Golden Hill Elementary School

  • Translation

    February 19, 2019

     

    ¿Qué hacer durante las vacaciones?

    La lectura es una actividad tan importante que podemos hacer para ayudar a mantener la mente de nuestros estudiantes comprometida. Haga que su hijo lea por placer, haga algunas preguntas, pero no haga una prueba. Además, lea a su hijo, algo que le resulte interesante y que a su juicio le interese. Hable un poco sobre la historia, o el tema que aprendió sobre si era un libro que no es ficción. Leemos por placer o información, o ambos. Mostrar a nuestros hijos leer no es solo algo que sucede en la escuela puede ayudarlos a convertirse en lectores de por vida.

     

    Números de aviso, aviso de matemáticas. Mire algunos párrafos de una noticia. Encuentra todas las referencias a números y matemáticas. Fíjate en todos los otros lugares que las matemáticas y los números están en la vida diaria. Podría ser tan simple como contar el tiempo, estimar para calcular la cantidad de alimentos que necesita comprar para su familia o notar todas las formas geométricas que nos rodean. Además, un rápido repaso de cinco o diez minutos es importante y toma poco, excepto el tiempo. Mantenlo simple. No necesitas hacer una “lección”. ¡Hay oportunidades naturales que notaremos si las buscamos!

     

    ¡Disfruta el fin de semana!

     

     

     

     

     

     

     

    Nos perderemos la SRA. Frieswick mucho, nos dejó con un gran mensaje y un montón de recuerdos maravillosos.

     

               

     

    BIENVENIDOS A LA SRA. KELLI SMULLIN , NUESTRO NUEVO MAESTRO DE ARTE. SEÑORA. SMULLIN SE UNIRÁ AL EQUIPO DE GOLDEN HILL A PARTIR DEL 25 DE FEBRERO TH . SEÑORA. SMULLIN TIENE VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y VIENE A NOSOTROS UNIÓN DE LA ESCUELA DE TRI-CIUDAD: HOWE MANNING ELEMENTARY SCHOOL , MIDDLETON MA. SEÑORA. SMULLIN ESTÁ CERTIFICADO AMBOS COMO PROFESOR DE ARTE Y PROFESOR DE AULA DE EDUCACIÓN REGULAR. ELLA ESTÁ MUY EXCITA DE CONOCER NUESTRA COMUNIDAD Y CONOCER A NUESTROS MUCHOS ARTISTAS ASPIRANTES.

     

                                                        

    SIEMPRE BUSCAMOS BUENOS CIUDADANOS –  

    ¡La Sra. Vinci reconoce a los grandes atletas de Golden Hill! Van águilas !!!

     

     

     

(978) 374-3400
Copyright © 2013 Haverhill Public Schools. All Rights Reserved.
PageLines