Golden Hill Elementary School

  • Translations – Traducción

    Día 1 En persona

    LLEGADA:

    Todo el personal estará afuera durante los primeros días de clases – 8:30, no antes. 

    ●      Autobuses y dejar a los padres:

    ○      Los autobuses dejarán a los estudiantes frente al edificio. – Los estudiantes bajan de los autobuses lentamente, se les pide que usen marcas para distanciarse

    ○      Los estudiantes mantienen las máscaras puestas hasta que se les solicite su descanso matutino.

    ○      Los padres dejarán a los padres solo en la acera, se les pedirá que usen marcas para distanciarse.

    ○      Los padres no deben caminar con los estudiantes por el estacionamiento

    ●      Estudiantes reunidos:

    ○      Los estudiantes mantienen la distancia física y proceden a las áreas designadas (designadas por nivel de grado). Estas áreas tienen marcas para ayudar con la distancia física.

    ■      K Área de carpas, frente

    ■       Juntoparte posterior del edificio

    ■      2 ,, Áreas traseras de la carpa.

    ■      3,4 Áreas de campo designadas

    ●      Si va a recoger a su hijo después de la escuela, tenga una nota con quién recogerá y el tipo de automóvil. Esto se puede poner en la mochila de su hijo o enviarlo por correo electrónico. Es importante saberlo.

    Conocer al personal.

    Es comprensible y razonable que los padres y tutores quieran tener algún contacto durante el primer día, especialmente este año.

    Primero, si es un “Veterano de Golden Hill” , es mejor que se detenga en la sección de entrega, permanezca en su automóvil y observe cómo su increíble hijo se dirige a la escuela. Nosotros nos ocuparemos de ellos.

    Además, por orden de las Escuelas Públicas de Haverhill, solo el personal y los estudiantes pueden ingresar al edificio.

    Además, tendremos que ser muy conscientes de evitar las multitudes. Todos deben llevar una máscara. Mantén la distancia física

    Sin embargo, es posible que algunas familias no hayan podido participar en la jornada de puertas abiertas, por lo tanto, mientras mantiene la distancia física y usa una máscara, puede llevar a su hijo con su maestro. Pero la oportunidad de una conversación ligera tradicional debe reducirse. Un  breve saludo amistoso, está bien. Habrá muchos menos estudiantes de los que tenemos habitualmente. Podemos recordarle amablemente a la gente la necesidad de seguir moviéndose, mantener la distancia y evitar las multitudes. Esto no debe ser antipático. Las cosas son diferentes este año. 

    Entendemos que este puede ser un momento particularmente ansioso para los padres / tutores de los estudiantes nuevos en Golden Hill y para los padres / tutores de los estudiantes más jóvenes en el jardín de infantes. La buena noticia es que los primeros días permitirán una breve interacción, pero tendremos que seguir moviéndonos, mantener la distancia y evitar las multitudes. Además, nuestro personal hará todo lo posible para ser receptivo con la comunicación.

    Somos una comunidad, pase lo que pase. Eres un miembro bienvenido de la escuela, solo estamos construyendo una comunidad de diferentes maneras.

    DÍA 1

    Híbrido

    Despido-

    ●      Será de las aulas

    ●      Los autobuses se llamarán por el intercomunicador

    ○      Los estudiantes permanecerán en los salones hasta que los llamen

    ○      El personal estará ubicado en toda la escuela para garantizar la seguridad de los estudiantes

    ○      Los estudiantes saldrán por la puerta principal para esperar los autobuses

    ○      Máscara en

    ●      Personas que caminan y recogen a los padres, llegar a las 3:10 reducirá su tiempo de espera. Nuestro estacionamiento y la carretera tienen una capacidad limitada. Tarda aprox. 20-25 minutos para todo el proceso de despido. Es más largo durante la primera semana.

    ○      Los estudiantes serán despedidos de las aulas mediante un anuncio en la oficina

    ○      El personal lo acompañará.

    ○      El personal acompañará a los estudiantes al área de recogida, permanecerá para supervisar, se moverá y estará consciente del distanciamiento físico.

    ○      Es posible que se requiera que los padres, el adulto que vaya a recoger el vehículo muestren una identificación.

    ○      Es CRÍTICO asegurarse de que el maestro del salón de clases sepa quién está recogiendo a un estudiante.

    ●      Para salida anticipada,

    ○      Toque el timbre, diga el nombre del estudiante. Siempre debe tener su identificación. La salida y la recogida del estudiante será en el vestíbulo (entre puertas metálicas). Se debe usar máscara.

    ○      Asegúrese de que el maestro sepa si un niño va a salir temprano con una nota, incluya quién lo recogerá. No podemos asumir que su hijo tiene la información correcta sobre cómo lo recogen y no podemos identificarlo por teléfono. Debe haber una NOTA.

    Esté seguro, conduzca seguro. Se paciente.

    ENVÍA UN SELFIE CON TU MÁSCARA, DESDE UNO DE TUS LUGARES FAVORITOS, O EN UN CONJUNTO ESPECIAL … O HACIENDO UNA ACTIVIDAD FAVORITA … O EN UN DISFRAZ DIVERTIDO !! 

    ENVIARLO AL SR. MICHITSON. PUBLICAREMOS EN EL SITIO WEB DE GH.

    Algunos de los míos están incluidos, los llevé a uno de mis lugares favoritos: ¡¡LA ESCUELA GOLDEN HILL !! Además, usar uno de mis artículos favoritos de moda “ir a” … la camisa hawaiana.

    Eche un vistazo y luego…. ENVÍA TU SELFIE DE MASCARILLA !!

    Eche un vistazo y luego…. ENVÍA TU SELFIE DE MASCARILLA !!

    Uno soy yo en nuestra cafetería, con muchas mesas para que cuando los niños estén aquí se sienten seguros.

    ¡Otro soy yo en un salón de clases listo para los niños! Observará el espaciado de las sillas, y solo la mitad se llenará durante el modelo híbrido. Las cosas serán diferentes.

    Y por último, ahí estoy afuera. Me encanta la cama de flores en el estacionamiento. Aprovecharemos el aire libre, para los descansos de la máscara, la enseñanza y muchas otras cosas.

(978) 374-3400
Copyright © 2013 Haverhill Public Schools. All Rights Reserved.
PageLines